Storyteller

Cada pareja es una nueva historia para contar. Una historia de amor.
El día de la boda es el disparador que nos permitirá viajar en el tiempo; recordar desde donde venimos y mirar hacia donde vamos.
Esto no es una simple celebración, es el comienzo de un viaje llamado Vida.

Con mis fotos busco construir una relato que hable principalmente de las personas, que capture momentos irrepetibles y generen sensaciones que nos pueden transportar con solo volver a mirarlas.
Intento mostrar los hechos tal como suceden, dejando testimonio de esa realidad, tratando de pasar desapercibido para lograr espontaneidad, pero también generando imágenes potentes e inolvidables en la memoria.

Trabajo con respeto y amor por la gente que fotografío, y tengo el deseo de generar emociones cuando veo esa alegría en el corazón, transmitidas con todo el cuerpo, esbosadas en una sonrisa o en una simple mirada.
Disfruto ser testigo de la felicidad de las personas, y poder atesorar esos sentimientos a través de la fotografía transforman esta pasión en el mejor trabajo del mundo

E-session

El Pre Boda es una sesión muy distendida que se realiza las semanas previas a la fiesta. Es una buena oportunidad para obtener hermosas fotos de la pareja en un ambiente personal.
Nos invita a conocernos un poco más, acercarse a mi trabajo, y ganar en confianza.
Lo cierto es que la mayoría de las personas no está acostumbrada a esta situación, pero este es un trabajo que lo realizamos en equipo, buscando el estilo de fotos que quieren realizar y eligiendo los lugares representativos para la pareja.

Se trata de pasarla bien!

Y es un paso importante que los prepara para dejarse llevar el día de la celebración, olvidándose de la presencia de la cámara y disfrutando de sus invitados.

Getting ready

Son los instantes previos a la boda.

Algunas parejas eligen un hotel o un lugar neutral, pero también tiene mucho encanto prepararse en su propia hogar o en casa de los padres, sobre todo si son espacios cómodos y luminosos.

Más allá de la decisión, es importante tomar registro de un momento tan especial, donde por única vez nos vamos a ver con nuestra ropa de gala, como alguna vez soñamos.

Es el comienzo del dia!

Para reservar tu fecha, ponernos en contacto, conocernos, escribime a contacto@ramonherrerafotografia.com
Sera un honor documentar ese momento tan especial e inolvidable en sus vidas.
Gracias!!